3 juguetes sexuales que ellos aman.


  • 11 noviembre, 2015
  • Staff Evas

Ya sea por miedo a que su masculinidad se ponga en dudad, o porque su desempeño sexual se vea minimizado por lo que un juguete sexual le puede conferir a su pareja en lo que satisfacción se refiere, muchos hombres optan por excluirlos de la vida íntima.

 

Los juguetes sexuales son herramientas que ayudan a la mujer o al hombre  aprende a conocerse más a sí mismo, aprende las reacciones de su cuerpo y también a estimularse”, así lo explica el  psicólogo y sexnólogo clínico valenciano Manuel Fernández.

Masculinidad juguetona

Las disfunciones eréctil son una de las principales causas por las que los hombres rehúyen a la intimidad con su pareja. Sin embargo, los juguetes sexuales pueden  ser una buena forma de ayudar en este momento especial.

Por ello te proporcionamos los siguientes juguetes sexuales para hombres, con información del experto en sexualidad Ezequiel López Peralta.

1. Anillo con vibrador. Se trata de un anillo de goma o silicona que en su parte superior tiene una bala vibradora. Va colocado en la base del pene, con la bala hacia arriba, y en la penetración profunda estimula el clítoris además de mantener la erección bastante rígida.

2. Masturbadores. Se trata de un soporte de masturbación masculina. Existen en una gran variedad de colores y texturas internas, por lo que no se trata de un gadget discreto: con forma de antorcha o tirador de cerveza promete sensaciones increíblemente realistas siempre que se utilice lubricante.

3. Creatividad al máximo. Algunos productos de cosmética romántica como los geles que producen frío o calor, son de especial impacto sexual al aplicarse en el glande. En compañía de caricias o sexo oral, ya que además suelen ser productos comestibles.

Recuerda que en la sexualidad todo está permitido siempre que exista confianza en la pareja, pero sobre todo respeto. ¡Cuídate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *