5 errores que cometes durante el sexo.


  • 1 noviembre, 2015
  • Staff Evas

Te decimos cuáles son los errores más comunes que se cometen durante el sexo. ¿Nos faltó alguno? sigue leyendo…

Error número 1

¡No son máquinas! Se tiene la impresión de que cualquier provocación es suficiente para excitarlos y comenzar la acción, pero esto no es verdad. Ellos, al igual que tú, deben lidiar con diferentes presiones. Así que si de repente te dice: “hoy no quiero tener sexo”, no se debe a su falta de amor, sino que simplemente no está de humor.

No por nada, Tracey Cox, experto en sexo, dice que los hombres no son un vibrador: no se les puede conectar y esperar que realicen ‘lo suyo’ en el momento justo. Ahí te lo dejamos de tarea.

Error número 2

¡Ellos ni lo notan! Por favor, evita hacer preguntas del tipo “¿crees que estoy gorda?” en pleno acto. La verdad es que ellos se concentran en el momento, en la sensación de tus besos, de tus caricias y en hacer bien su trabajo, así que lo último a lo que prestarán atención es a esos detalles del cuerpo que, a veces, sólo nosotras somos capaces de percibir.

Recuerda: la seguridad que muestres es lo que te hará ser la mujer más sexy en la cama.

Error número 3

¡Fuera la pasividad! A ellos también les gusta sentirse deseados y seducidos, así que no dejes que él haga todo el trabajo, tú también puedes comenzar y descubrir qué es lo que le gusta a tu pareja durante el sexo. Eso sí, es sumamente importante que exista una buena comunicación  entre ambos.

Error número 4

¡Ellos no leen la mente! Si no le dices lo que te gusta, él jamás lo sabrá. No temas en darle instrucciones ni decirle dónde, cuánto, si más rápido, más lento e incluso si te duele. Créelo, esto será de gran ayuda para ambos y mejorará su encuentro.

Error número 5

¡La higiene es esencial!Tal vez no se fijen en esos kilos que tú sientes que están demás, pero no sucede lo mismo con la falta de higiene, tanto en las partes íntimas como del cuerpo en general. El mal aliento, por ejemplo, puede matar de forma instantánea la pasión.

¿Qué otro tipo de errores agregarías a esta lista? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *