7 cosas que los hombres queremos pedirles a la mujeres. Lo deseamos con locura.


  • 2 diciembre, 2016
  • Staff Evas

Las relaciones de pareja requieren un esfuerzo mutuo de parte de ambos que están involucrados en ella. Y nos referimos a un esfuerzo por mejor la relación, fortalecerla y sacarla de la rutina, cosa que a muchas relaciones termina consumiendo.

 Así como hay cosas que las mujeres tememos pedirles  a los hombres, hay cosas también que los hombres temen pedirnos a nosotras, porque sencillamente sienten pena o porque creen que tú los has designado a ellos para que hagan tal cosa.

Te enumeraremos una lista de esas cosas que a tu novio le da pena pedirte para que tú tomes el control y la iniciativa y lo dejes totalmente sorprendido. Toma nota de cada una y ve componiéndolas paulatinamente como si fuesen tareas.

  1. Encuentros rudos: cuando están teniendo relaciones sexuales a él de vez en cuando le llama la atención que seas algo ruda con él. Puedes probar mordiéndole el cuello o una parte de su oreja, lo volverá loco.
  2. El mañanero: esto activa mucho a los hombres y le da energía durante todo el día por lo que recomendamos que lo sorprendas.
  3. Grabarse: esta es una fantasía de él, así que te proponemos que tomes tú la iniciativa y le propongas que hagan un vídeo prohibido.
  4. Que acabe en tu boca: esto es también otra fantasía, a los chicos les encanta terminar en la boca de la chica que les gusta. ¡Atrévete!
  5. Toma la iniciativa: de vez en cuando él deseará que tú seas la que tome la iniciativa al momento del sexo, puede ser proponiendo hacer algo diferente.
  6. Hacer un trío: esto realmente lo volverá loco. Si le propones hacerlo con una amiga tuya, lo encenderá aún más.
  7. Los disfraces: deja de usar ese pijama viejo y enciende el momento usando un disfraz de su personaje o super-héroe favorito. También puede ser de enfermera. Esto sacará de rutina el sexo de ambos.

¿Te ha gustado? Entonces no te olvides de compartirlo con tus #VerdaderasAmigas para que los vuelvan locos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *