Aprende a ligar en la red.


  • 12 octubre, 2016
  • Staff Evas

5 consejos básicos para ligar en Internet y poder tener un más acá…

En esta economía a la baja, es hora punta en las páginas de ligoteo. Quizá la miseria necesita compañía.
¿Qué tal si aprendemos a ligar por internet?

Nos hicimos un perfil falso en un famoso portal de citas… y comprobamos con horror cómo respondían los hombres.
He aquí algunos mensajes reales y alguna lección por aprender.

MENSAJE 1
Corramos el riesgo…
jaja juegas al voley q guay… cuando yo iba al cole me dedicaba a darle golpes en la cabeza con la bola a la niña q me gustara xa enseñarle lo fuerte y lo viril q era… no funciono pero he camviado de estrategia, jaja, imaginate que no lo huviera hecho y entrara en los bares con una bola buscando chicas para darles en la cara…bueno q tonteria adios

Consejo: Sigue el tono de su perfil

Nuestro perfil era cuidadoso y con ortografía perfecta. Esta respuesta es demasiado larga y con más faltas que un partido de fútbol de sexta regional. En tu primer mensaje, sé breve. Si es muy largo puede dar la impresión de que eres alguien necesitado. Plasma sólo una idea que brille y acaba con algo divertido que motive a que la chica te conteste. Y pásale el corrector ortográfico al texto.


MENSAJE 2
hola
¿De qué parte de Barcelona eres? Yo soy de las afueras (Sant Adriá del Besós) aunque fui a Barna a la universidad. También soy fan del Barça de toda la vida (¡vaya año llevamos, eh!). Con todo el morro del mundo, en el trabajo vestí la camiseta del equipo todos los días durante los últimas semanas de la liga (por suerte mi jefe también es culé:D). ¿Cuánto tiempo llevas en Madrid? ¿Te gusta más que BCN? Trabajo en cine.

CONSEJO: DE NUEVO, SÉ BREVE

Y échale un poco de imaginación, hombre. Huye del topicazo. No hay nada menos seductor que hablar de temas demasiado típicos y genéricos que no ayudan a destacar. Lo que tienes que hacer es diferenciarte de los demás, no convertirte en un miembro más del rebaño.Tampoco te pases haciéndole preguntas a la chica. No realices más de dos preguntas en tu primer mensaje.


MENSAJE 3
sin asunto
A mí me invitaron a una pelea de almohadas el 4 de abril en la zona de Puerta del Sol… No fui porque soy muy competitivo y no quería pasarme y darle una paliza a alguien con una almohada!… Mi hermano y yo hacíamos peleas de almohadas pero mi hermana nos empezaba a arañar si no la dejábamos en paz… las uñas bajo la piel son un poco distintas a las plumas en la cabeza…

CONSEJO: BIEN, BIEN

Eso de hacer referencia a la pelea de almohadas es todo un a cierto. Todo lo que suene a jugar y disfrutar es seductor. Pero ojo. Hay que evitar utilizar palabras y expresiones agresivas como paliza, arañar o uñas bajo la piel. Es muy probable que ella te descarte por temor a que seas alguien agresivo.


MENSAJE 4
hola guapa..
Perdona que te moleste, seguro que lo dicen constantemente, pero quería decirte que creo que pareces de las pocas chicas cuya personalidad/estilo están a la altura de su preciosa sonrisa.

CONSEJO: PERO VAMOS A VER…

Estás intentando ligarte a la chica, no darle lástima. Mal, mal, mal. Repite con nosotros: C-O-N-F-I-A-N-Z-A. Se puede ser educado sin creer que uno es una molestia. Pero es que además, luego va y la piropeas a lo bestia. Pues no te pases de listo. Da la impresión de ser un incondicional de la chica cuando, en realidad… ¡no la conoce de nada!Conclusión inmediata: está desesperado. Halagar está bien, pero que sea a algo parcial, no a la totalidad. Mejor decir algo concreto como me encanta tu nariz respingona que algo general como me encanta tu cara.


MENSAJE 5
¿Quedamos para charlar?
Hola, soy Miguel, del lejano Buenos Aires. Soy un argentino soltero y me encanta el pescado crudo: U know what I mean???. ¿Podría ser el hombre especial de tu vida?

CONSEJO: VE DESPACIO

Si metes la directa, la asustarás. Si no conectáis por email, es poco probable que lo hagáis en persona. ¿Ves el título del mensaje? ¿Ese Quedamos para charlar? Mal. Está pidiendo antes de que la chica sepa qué ofrece. Es como si llegas a un desconocido y tu primera frase es ¿llevas dinero?No te apures, deja las peticiones para el final del mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *