Cómo seducir a una mujer.


  • 19 noviembre, 2015
  • Staff Evas

¿Hay una chica guapa que te vuelve loco? ¿O quizá simplemente quieres asegurarte que tu próxima cita salga bien? Cualquiera que sea tu situación, hay algunos secretos que puedes usar para que una mujer aprecie tu lado sexy. A continuación te enseñaremos desde impresionar a una chica hasta hacerla desearte.

 

Método 1 de 3: Prepara el escenario

  1. Seduce a Woman Step 1
    1
    Deja una buena impresión siempre. Las primeras impresiones son muy importantes. Contrario a la creencia popular, no solo se deja una única primera impresión en cada relación. Tómalo como una oportunidad de hacer una nueva primera impresión en todas las ocasiones que la vez, que le hablas o que interactúas con ella luego de estar ausente por un tiempo, y asegúrate de que sea buena.

    • Cuando la recojas para salir, mantén una apariencia impecable y hazle un buen cumplido. Dile por ejemplo: “¡Que linda te ves!”. Generalmente funciona muy bien.
    • Cuando contestes una llamada, sonríe y dile: “Hola, linda”. Ella no podrá ver tu sonrisa, pero la sentirá en tu voz.
    • Cuando le mandes un mensaje o chatees con ella, no la saludes con un simple “hola”, pues no hay sentimiento en esa frase. Dile por ejemplo: “¿Cómo está la chica más linda del mundo?” o “¡No puedo dejar de pensar en ti!”.
  2. Seduce a Woman Step 2
    2
    Sé limpio. Quizá ya lo sabías, pero a la mayoría de las mujeres les interesa mucho la higiene, así que presta atención a tu limpieza ahora mismo para evitar que se convierta en un problema. No tienes que pasar todo el día frente al espejo, pero 5 o 10 minutos adicionales a tu rutina normal pueden causar una gran diferencia. Comienza con lo siguiente:

    • Haz que tu boca se vea atractiva. Cepíllate los dientes, usa hilo dental y enjuague bucal por lo menos 2 veces al día. Si quieres refrescar tu boca después de comer, usar goma de mascar o pastillas para el aliento.
    • Evita alimentos con olor fuerte como la cebolla y el ajo por un par de días antes de ver a tu amada. Estos alimentos, además de hacer que tu boca huela mal, también hacen que todo tu cuerpo huela mal. El aroma de estos alimentos emerge por las glándulas sudoríparas durante unos días después de haberlos consumido. Y a nadie le agrada el “sudor de cebolla”.
    • Báñate con la mayor frecuencia posible. De todas formas tienes que bañarte una vez al día, pero si tienes tendencia a ensuciarte, báñate más a menudo. Si tuviste que caminar de regreso a casa y sudaste, báñate. Si acabas de regresar del trabajo y hueles a comida, autos o artículos de oficina, báñate. Si te bañaste en sudor solo porque te dio pereza encender el aire acondicionado, báñate. La idea es que siempre estés limpio.
      • Mantenerte limpio todo el tiempo hace que estés listo para encuentros inesperados. ¿Qué pasaría si ella decide visitarte porque está cerca a tu casa? ¿Qué pasaría si te llama porque quiere ver una película que comienza en 10 minutos? Si ya estás limpio, estarás listo para ir a cualquier lugar.
    • Cuida tu vello facial. Puedes estar completamente afeitado o puedes usar barba. Pero estar en un punto medio o tener una barba desarreglada no es lo ideal. Cuida tu vello facial.
    • Mantén tus uñas cortas y limpias. Desarrolla el hábito de cortarte las uñas de tus manos y pies cada cierto tiempo al salir de la ducha. Debes cortártelas de tal manera que quede una línea delgada de color blanco entre el final de la uña y el hiponiquio. Usa el limpiador del cortaúñas para retirar cualquier suciedad.
    • Usa desodorante. Aplícate desodorante inmediatamente después de salir de la ducha, y aplícate más lo largo del día conforme lo necesites. Luego ponte solo un poco de colonia (si usas demasiada colonia podría ser peor que si no usaras ninguna. No te excedas).
  3. Seduce a Woman Step 3
    3
    Háblale. Pregunta: ¿cuál es el órgano sexual más grande? Respuesta: el cerebro. Antes que nada, tienes que ayudarla a pensar que eres el hombre que ella quiere que la seduzca. Mucha de esa percepción se dará según lo que digas, así que los siguientes son algunos consejos:

    • Habla acerca de:
      • Lo maravillosa que es.
      • Sus intereses
      • Lo que ella quiere hacer en el futuro.
      • Lo que tú quieres hacer en el futuro.
      • Experiencias compartidas u otras cosas que tengan en común.
    • No hables acerca de:
      • Dinero, política y religión (a menos que la conozcas muy bien)
      • Otras mujeres
      • Bromas tontas
      • Acerca del por qué tu vida es un fracaso y nunca va a mejorar.
      • Cosas que ella podría encontrar ofensivas.
    • Tómate el tiempo de hacerle un buen cumplido de vez en cuando. Piensa en algo que realmente te guste o admires de esta chica, y díselo de la forma más genuina y halagadora que puedas. Si puedes hacerlo unas cuantas veces, se derretirá por ti.
    • Puedes hablar de sexo de una manera digna, si el tema aparece en la conversación. Sé sutil cuando reconozcas tu lado sexual. No querrás intimidarla, pero tampoco querrás que olvide que esa parte está presente. Puedes decirle: “Si sigues hablando así, necesitaré una ducha fría” o “Dormir es la segunda cosa que más me gusta hacer en la cama”.

Método 2 de 3: Durante la cita

  1. 1
    Crea la atmósfera apropiada. Si tienes control sobre tu entorno, puedes seguir los pasos a continuación para crear una atmósfera sexy e íntima:

    • Haz que las luces sean tenues. Si la cita es en tu casa, usa luces tenues o velas.
    • Controla la temperatura. Si hace un poco de frío, tienes la oportunidad de prestarle tu chaqueta o hacer que se acurruque contigo.
    • Haz que sea un lugar seguro. Un lugar seguro es aquel donde ella se siente cómoda estando a tu lado. Llevarla a tu apartamento sucio mientras tu compañero de cuarto discute sobre fútbol en voz alta no cuenta.
  2. Seduce a Woman Step 5
    2
    Hazle pequeños toques sexys. Sí, probablemente tengas que romper la barrera del contacto físico, pero confía en que puedes hacerlo. Es más fácil de lo que parece. A continuación te daremos algunas sugerencias para distintos tipos de situaciones:

    • Si están de pie o caminando, coloca tu mano en la parte baja de su espalda (donde se curva la espina dorsal, justo sobre su trasero) manteniendo una presión ligera y suave. Esta es una mejor alternativa que colocar tu brazo alrededor de sus hombros.
    • Si estás sentado junto a ella, coloca tu mano en su rodilla por unos segundos. Esto es mejor si lo haces mientras hablas con ella, de modo que no lleguen a un momento incómodo en el que solo la tocas y retiras tu mano. Deja tu mano sobre su rodilla por unos momentos mientras hablas y luego retírala lentamente. Si sientes que no puedes coordinar bien al hablar y tener su mano en su rodilla, es mejor que lo hagas viendo una película.
    • Si ella está de pie junto a ti, coloca tu brazo alrededor de su cintura. Coloca tu mano (de nuevo, ligeramente) sobre su cadera, en la curva de su cintura.
    • No pongas tu brazo alrededor de sus hombros. Más bien, cubre su espalda con tu brazo, de modo que tu mano quede donde sus hombros se conectan con su cuello. Si parece que todo está yendo bien, puedes acariciar la parte posterior de su cuello con tu pulgar.
  3. Seduce a Woman Step 6

    3
    Ofrécele un masaje de pies o de hombros. La mayoría de las personas, en especial las mujeres, nunca rechazarían un masaje gratis. Si estás en una situación donde es posible hacerlo, como estando sentados en el sofá viendo una película, inténtalo.

    • Si le vas a dar un masaje de pies, concéntrate en un pie a la vez. Usa ambas manos mientras ejerces una ligera presión. Si cierra sus ojos, significa que lo estás haciendo muy bien.
    • Si le vas a dar un masaje de hombros, resiste la tentación de poner tus manos debajo de su blusa. Más bien, usa tus pulgares en su cuello mientras el resto de tus dedos descansa sobre sus hombros, casi tocando su clavícula. Recuerda mantener bajo control tus emociones y no olvides ejercer una ligera presión.
    • Avanza un poco. Si el masaje está dando resultado y es receptiva, intenta avanzar en su territorio. Por ejemplo, si le estás dando un masaje de pies, sube hacia la pantorrilla. Si le estás dando masaje de hombros, avanza hacia su espalda, concentrando tus pulgares en los músculos alrededor.
    • Detente en medio del masaje. La idea es que ella disfrute y quiera que la toques. Si te detienes en medio de un asombroso masaje, buscará instintivamente formas de que continúe la estimulación que recibía. Lo ideal es que te detengas en un punto donde ella esté disfrutando el masaje, pero que no esté satisfecha ni aburrida.
  4. Seduce a Woman Step 7
    4
    Deja que ella venga a ti. Después de que hayas roto la barrera del contacto físico y le hayas mostrado que estás interesado en ella, es hora de que ella haga un poco del trabajo. Observa si se sienta a tu lado, si te da pequeños toques o si busca alguna excusa para que la toques. Si lo hace, vas por el camino correcto. Si no, intenta repetir los pasos anteriores una o dos veces para ver si responde.

    • Ten en cuenta la regla 90-10. Estás dispuesto a iniciar la interacción y hacer el 90% del trabajo, pero ella tiene que acercarte ti en el 10% restante (la parte más importante). Por ejemplo, si intentas darle un beso, puedes iniciar el movimiento hasta casi su totalidad, pero ella tiene que inclinarse solo un poco para completar el beso.
  5. Seduce a Woman Step 8
    5
    Dale un beso que recuerde toda su vida. Si todas las señales han sido positivas hasta ahora, bésala. Mejora tu técnica habitual con:

    • Bésala suave y lentamente al principio. Roza suavemente tus labios sobre los de ella y no uses tu lengua en los primeros besos.
    • Usa de manera inteligente tus manos. Puedes colocarlas en las curvas de su cintura, en sus hombros o enredar tus dedos en su cabello, de modo que coloques tus manos por detrás de su cabeza. Todas son muy buenas opciones.
    • Aprovecha el momento adecuado para darle un beso francés. Primero desliza tu lengua suavemente sobre su labio inferior. Si ella abre su boca, introduce tu lengua. Si no lo hace, es mejor que esperes una mejor ocasión.

Método 3 de 3: Besos y más

  1. Seduce a Woman Step 9
    1
    Enfócate en sus zonas erógenas. Las zonas erógenas son áreas del cuerpo que tienen muchas terminaciones nerviosas, lo que las convierten en zonas sensibles. Si te enfocas en dichas zonas, podrás sacarle el máximo provecho al magreo. Comienza tocándola suavemente, y si crees que es el momento adecuado, avanza dando pequeños besos.[1]Las siguientes son algunas de las zonas erógenas:

    • Garganta, cuello, mandíbula y clavícula
    • Orejas
    • La parte interna de los brazos
    • Muñecas
    • Palmas
    • Abdomen
    • Muslos (especialmente la parte interna)
    • Los pies y los dedos de los pies
    • La parte baja de la espalda
    • Las partes más obvias: los glúteos, los pechos y los genitales
  2. Seduce a Woman Step 10
    2
    Avanza suavemente. Magrear es una maratón y no una carrera de velocidad. Actúa como si no tuvieras prisa, y no la apresures. Ella necesita tiempo para excitarse y tú tendrás más tiempo para divertirte.
  3. Seduce a Woman Step 11
    3
    Juega con ella. Si a ella le gusta cierto tipo de caricia, entonces no se la des por un tiempo. Tócale alrededor de esa área y actúa como si le fueras a dar lo que quiere, pero luego retírate. Cuando finalmente le hagas la caricia que le gusta, ella lo disfrutará aún más.

Consejos

  • La empatía es esencial para la seducción. Cada mujer es diferente, por lo que debes modificar tu cita, tus palabras y tus acciones a la chica que vas a seducir. Primerodebes saber lo que ella piensa antes de ofrecerle el placer que tanto quiere.
  • Si percibe que la estás seduciendo, huirá. El ritmo de la seducción debe ser lento y el tono debe ser calmado.
  • Si hiciste algo realmente malo, discúlpate rápida y sinceramente. Reconoce su lado de la historia con facilidad y carisma. A las chicas les gusta la empatía y el consuelo por parte de los hombres que les interesan.
  • Seducir a una mujer es como bailar con una. En ocasiones la sostienes a tu lado, y en otras dejas que brille y tú solo observas. Si eres demasiado pegajoso, se sentirá sofocada. Si la dejas ir y nunca la buscas, se sentirá insultada.
  • Revélate lentamente y solo cuando te lo pregunten. No muestres más de lo que pida. Cuando el misterio desaparece, la seducción termina.
  • Estudia biografías y discursos de los seductores más famosos del mundo: Erroll Flynn, Casanova, Lord Byron, Charles De Gaulle, Gabriele D’Annunzio, etc.

Advertencias

  • Siempre debes tener el consentimiento de la chica para tener cualquier tipo de actividad sexual. Recuerda que no significa no, y retrocede con gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *