El viajero. By Valeria Martell.


  • 3 julio, 2016
  • Staff Evas

Jueves a medio día se comunica conmigo para hacer una cita, me dice la hora aproximada que llegara y que quiere verme a eso de las 7:00 pm, le pido me avise con tiempo, por eso del tráfico y la distancia. Llegue un poco tarde por lo mismo del tráfico, me dijo que me esperaría en el bar del hotel. Iba vestida discreta para no llamar de mas la atención.

 

Llego lo saludo como si ya nos conociéramos, me siento con él y me tomo un par de tequilas (me encanta el tequila), mientras platicamos un poco de nosotros, a veces es necesario romper el hielo o al menos a mi me gusta hacerlos sentir que estamos en confianza y así disfrutar mas el encuentro.

 

Ya íbamos a empezar la tercer copa, cuando le pide al mesero nos lleve las bebidas a la habitación.

 

Al quedar solos en la habitación, volvemos a brindar por el momento tan pasional que tendríamos, me atreví a preguntar que es lo que mas disfruta, me dice: sexo oral me encanta!!!

 

Comenzamos con caricias y besos. Hasta que quedo con esta lencería:

 

Estamos recargados en el tocador y el bajo mi sostén para chupar y morder suavemente mis pezones, esos tequilas me pusieron muy cachonda, por mi lado intentaba quitarle los pantalones y el bóxer. Al quedar completamente desnudos, él se recuesta y me acerco, sin titubeos a darle el mejor oral que haya recibido, su cara y su cuerpo estremecer lo decían todo.. chupaba profundamente su verga y lamia sus bolas, así seguí hasta que dije quiero hacerlo llegar al orgasmo mas placentero… Ensalivo más allá abajo de las bolas y mis dedos bien lubricados juegan un poco fuera de su anito, con mi otra mano masturbo su verga y mi boca la acerco a las bolas. Solo escuchaba un: mmmmm que rico se siente eso que me haces, sentí que si verga se ponía durísima. Me pidió hacer una pausa, para entonces el darme también un poco de placer, recuéstate, me dijo; abrió mis piernas y su lengua se dirigió a mi clitoris la movía tan rápido que hizo humedecer mi vagina muy rápido, hizo exactamente lo mismo que yo hice, empezó a jugar sus dedos con mi colita, hasta que sentí dentro uno de sus dedos.  Después de un rato me penetro en esa posición, mordisqueo mis pezones y cambiamos de posición, lo cabalgue. Como les decía quería que su orgasmo fuera el mas rico que haya sentido. Me quite y volví a chupar su verga y jugar con su anito, esta vez mi dedito penetro su anito, y se estremeció de placer. Entonces me dijo: ahora dame tu colita. Puso el preservativo y me puse en cuatro, lubrique mi colita y me penetro duro y rápido. Me llevo al sillón que hay en la habitación. Y me volvió a poner en cuatro para que el de pie me volviera a penetrar mi colita. Así seguimos un rato, hasta que me dijo chupamela, quite el preservativo y chupesu verga, mis dedos nuevamente jugaban con su ano, hasta que él me dijo, vuelve a meter tu dedo, lo hice mientras chupaba su verga y NO MAMES VALERIA QUE RICO SE SIENTE…

 

Volvimos a la cama, se recostó y volví a ponerle un preservativo, lo cabalgue rápido, buscando venirme y lo logre de una manera tan intensa que tuve un squirt, algo que jamás él había provocado en una chica y que sintió delicioso como me venia y gemía, me gusta esa sensación, como el cuerpo se siente erizar, los pezones ponerse bien duros y como la sangre caliente recorre mis venas. Uff le dije me vine delicioso y no deje de moverme hasta que él tuvo su orgasmo. Al terminar, me quede un rato sobre él y me dijo woooow me hiciste un oral delicioso, el mejor que he probado, eso que hacías con tus dedos en mi ano no sabia que se sentía tan bien y ese squirt tuyo coronó el encuentro.

 

Nos metimos a bañar, mientras él me platicaba algunas anécdotas cachondas. Me dijo, sabes jamás repito con una chica, pero te aseguro que cuando vuelva al D.F. ten por seguro que te buscaré para que me complazcas con un trio.

 

Ya eran casi las 10:00 pm cuando nos despedimos con un beso en la puerta de su habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *