Katy Lambis
| CDMX |

Katy Lambis puta mitad venezolana mitad libanesa alto nivel vip en Mexico servicios de putas df!
Sígueme en:
  • twitter
Correo Electrónico:
Correo evasmx@hotmail.com
Arancel por 1 hora de servicio:
ArancelLlámame!
Zonas de Atención
descripcion Bueno amorsito

Soy venezolana mitad Libanesa,soy completamente NATURAL,

El servicio incluye besitos, caricias, oral con o sin condón dependiendo de la HIGIENE, sexo vaginal, ricas posiciones, trato de novios, un masajito si así lo deseas.

Siempre llevo Lencería puesta, te voy a tratar como un rey mi amor.

El servicio sale en 2700 la hora ya con el taxi. atiendo en el pasadenas,villas patriotismo y V boutique. Los condones corren por tu cuenta.

Servicios Adicionales: Anal por 1 mil pesos mas y dependiendo del tamaño si mide mas de 15 cm no lo hago. Servicios a Parejas: 4800 La Hora...
Depilación:
Depilación Completa
Estatura:
Estatura 1.60 Metros
Peso:
Peso 54 Kilogramos
Edad:
Edad 19 Años
Medidas:
Medidas 88-75-95 Centimetros
Color de Ojos:
Medidas Cafés
Orientación Sexual:
Orientación Sexual Bisexual Interactiva
Idiomas:
Fuma Español
Atiende en:
Atiende Hotel, Motel
Tiempo de Servicio:
tiempo de atencion *1 hr.
Días de Atención
Dias de AtencionLunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Horarios de Atención
Horarios1:00 pm - 2:00 am
Me puedes contactar por:
Forma de Contacto

Llamada, Whatsapp

Llámame:
Telefono55 72 12 73 29

Katy Lambis de pie junto a una silla es las mas ricas putas df que ofrecen sus servicios hoy! Entallada en sexy lenceria azul y con una hermosa y sensual sonrisa te espera hoy papi! Katy Mabis puta df posa en lenceria azul sentada sensualmente y sonriendo sobre un sofa cafe! Te ofrece una experiencia unica y super rica! Katy Lambis posa sobre el sofa cafe de nalguitas para que las veas bien! NO por nada esta venezolana es alto nivel y hasta sexo anal practica! Katy Lambis putas df posa de perfil dejando ver si rica silueta y su sexy culo en esta foto super sensual! Mitad venezolana mitad libanesa! Solo exigentes! Rico culo en tanga gris! Putas Df Katy Lambis es alto nivel en servicios sexuales y de acompañamiento en Mexico! Katy Lambis se muestra de culo bien rico ofreciendotelo para que le des por el culo! Putas df vip es Katy! En exclusiva en EVAS! Putas df Katy Lambis se viste con este atuendito sexy rojo de lenceria y espera que se lo quites! Es venezolana guapisima y buenisima! Katy Lambis es putas df que ofrece sexo anal y oral bien rico! Encamate con esta rica escort en esa sexy lenceria azul! Katy Lambis se pone en 4 y te espera a que la cogas! Putas DF ofrece servicios incluido el anal si no mides mas de 15 cms! Con gusto te atiendo bien rico papi! Putas venezolanas en Mexico! Putas Df Katy Lambis poa con sexy lenceria azul y se muestra tal cual buena es! Hago sexo anal riquisimo!



Toda la información e imagenes desplegadas en este perfil fueron cargadas y/o proporcionadas por la misma persona que activó este mismo perfil, así mismo ella declaró haber leido y ACEPTÓ por completo las condiciones y términos de uso de este sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *