¿Qué es ser puta?


  • 1 noviembre, 2016
  • Staff Evas

Hace días vengo pensando en esta pregunta. ¿Qué es ser puta?. ¿Ser puta es que te tires a más de un tipo en una noche, en una semana, en un mes….en la vida? ¿Ser puta es asumir públicamente que te gusta el sexo y disfrutas de ese placer? ¿Ser puta es abrirte de piernas con el primero que sales (que sería lo mismo que ser fácil) ? ¿Ser puta es hacer las poses más extrañas del Kamasutra sin asco alguno? …..podría seguir con las preguntas..

large

La verdad no se que le pasa a la sociedad con este tema. Siempre andan intentando denigrar a una mujer por ser activa sexualmente, como si fuera algo horroroso y sucio. Cuando una mujer cuenta de que se ha acostado con más de un hombre en un lapsus x de tiempo o que se tiró al loco en la primera cita, muchas abren los ojos de par en par y tienden a condenar tal acto (en forma de pelambre, digámoslo). Es extraño puesto que el sexo es tan natural como lavarse los dientes, y al igual que esta última acción, si no se hace se nota. O ¿nunca han andado grises por falta de sexo?

Yo siempre me he rodeado de hombres (amigos no más, sino soy na´ una puta!…..Bazinga!) y tiendo a hablar temas a la par con ellos. Yo no me asombro ni me hago la lady, yo soy yo,  y los temas sexuales y las tallas en doble sentido las cacho al vuelo (y me río, si señores), porque para mi son tan cotidianas que no le veo el espanto. Es más, es divertido cuando te ven opinar con tanta soltura porque quedan para adentro, yo he opinado con altura de miras respecto al tema y como que quedan….mmmm….no se…como conejo encandilado. Como si ellos no más supieran del tema….las mujeres sabemos mucho más que ustedes, pasteles!

Yo no se si después andan diciendo que yo soy una puta y esas cosas, no lo sé, pero me importa bien poco. Si para las personas una mujer es puta por disfrutar del sexo con el hombre que sea (pareja, amante, amigo, el weon que iba pasando por fuera, el repartidor de pizza….etc..) entonces si yo soy una puta. Si para muchas ser puta es experimentar y hacer cochinaditas nuevas, si….entonces yo soy una puta. Si para muchas ser puta es vestirse sensual (no para el resto en muchas ocasiones, sino para una, OJO AHÍ) entonces si!! soy una fucking bitch…..si ser puta es andar metida de vez en cuando en sexshop comprando un nuevo dildo…..entonces …acá no puedo decir que soy porque aún no voy, pero iré!!!!! no he tenido presupuesto…….así que acá también ESPERO SER PUTA!

En fin, MUJERES!! disfruten de la sexualidad libremente y sin pensar en lo que el otro pueda pensar. No hay nada más rico que tirar bien tirado! te relaja, te hace brillar el pelo, te poner la piel linda, te mejora el ánimo….osea! cuídate no más que no te pegues un bicharraco poco sexy y dale con todo. No tengas miedo!!!

Y a la que no le agrade el sepso….pucha na más que decirle que lamento tanto que no lo haya disfrutado y siempre pienso que debe ser porque mal tiraron y quedaron como con susto. Les rejuro que si le dan una nueva oportunidad….ayayayaaaaaiiiiiii

PD: Lo releí y parece una campaña para que todos andemos tirando por la vida! ……..

2 comentarios en “¿Qué es ser puta?

  1. ¿Para qué te complicas la vida? Puta es acortación de “Prostituta” osea, la mujer que cobra por coger. Punto. ¿Coges con extraños en hoteles y moteles y te pagan por hora? Entonces eres puta.

    1. Empeze siendo swinger y después me fue gustando todo y mi marido lo acepta y le gusta . Tengo sexo todos los días . Con mi marido 2 veces por semana . Soy puta y orgullosa . He cobrado por curiosidad y me gusta q me paguen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *