La respuesta a esta pregunta es: ¡Claro que sí existen y son más comunes de lo que crees las escorts que aceptan tarjeta! Por ello muchas chicas se han actualizado y tecnificado para siempre estar a la vanguardia de las tendencias de los caballeros que contratan sus servicios. Ademas de facilitar siempre el que los clientes no manejen tanto efectivo y todo sea mas rápido y seguro para todos. Porque la idea es siempre disfrutar el momento y olvidarse de todo lo demás. Y es muy común que ellas saquen de sus hermosos bolsos sus terminales de tarjeta y así tu puedas deslizar tu tarjeta sin miedo o con temor de ser defraudado, son damas muy profesionales que saben de la discreción que esperas y ellas te atenderás como tu necesitas ser tratado. Igualmente aceptan tarjeta crédito y debito sin problema. El clásico «tarjetazo» ahora tambien sirve para pagar tus gustos y tus aficiones para que te desestreses y tener sexo sin el problema de no contar con dinero en efectivo.
Las tarjetas bancarias ya son parte de vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. Son tan populares por la la comodidad y la sencillez con la que se puede realizar todo tipo de operaciones sin tener que traer el muchas veces engorroso efectivo: puedes retirar dinero en efectivo, realizar compras, realizar pagos… Para que tengas en claro que tipo de tarjeta usar, es importante saber qué tipo de tarjetas bancarias existen en el mercado y cuáles son sus características especificas de cada una. Aquí en EVAS te lo explicamos con palitos y bolitas.
Esta es la modalidad más común de tarjetas bancarias y super fácil de usar. Ya que está asociada a la cuenta bancaria del usuario y permite, entre otras muchas funcionalidades, pagar en negocios físicos y tiendas online y la más básica que es retirar dinero en efectivo en cajeros o en tiendas de conveniencia.
Esta es la más compleja de explicar. Ya que se trata de un instrumento financiero que permite aplazar los pagos de las compras que realizas, financiar operaciones concretas o disponer de dinero a crédito dentro de unos límites de tiempo y de cantidad. Básicamente esta es la principal diferencia respecto a la tarjeta de débito bancaria, en la que las operaciones se cargan automáticamente a la cuenta contra el saldo disponible. Y en el caso de la tarjeta de crédito, no es preciso que en el momento de la compra se disponga de ese importe. Es en otras palabras, «dinero prestado».
Sabemos que la discreción debe ser parte de nuestros servicios, es por ellos que una vez que pagas servicios eroticos con tarjeta en tu estado de cuenta solo aparece el concepto que tu nos digas que debería de aparecer en tu estado de cuenta siguiente para que no haya sorpresas de ningún tipo. Además si algo las chicas saben es evitar siempre que tu pases mal sabor de boca, y tu experiencia sea siempre placentera y tu única preocupación debería ser disfrutar.
Esto depende cada chica, y cada ocasión, muchas chicas tienen Promos incluidas y eso podría absorber algún cargo adicional. Pero si es pertinente dejar todo en claro siempre antes de deslizar tu plástico bancario, mas allá del servicio que la chica te ofrezca. Sobre todo debe de quedar claro y siempre como cliente debes de tenerlo aclarado antes de contratar cualquier tipo de servicio de la naturaleza que este sea. Por ello pregunta antes de agendar y así evitas contratiempos y sorpresas extrañas que pudiesen arruinar el momento. Porque pagar sexo con tarjeta ya no es un tabú, ni representa un señalamiento social, al contrario, es simplemente un servicio más. Y el sexo es como cualquier otro servicio, una retribución a la atención y al placer que todos merecemos.